Vistas de página en total

Entradas populares


martes, 18 de mayo de 2010

Nuestros aportes


A continuación les presentamos nuestras opiniones sobre:
1- ¿Qué es para ti la naturaleza?
2- ¿Por qué se debe cuidar la naturaleza?

























17 comentarios:

  1. ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    Todo lo que nos rodea y sin ella no podemos vivir la naturaleza es todo lo que esta hecho por nuestro gran maestro(DIOS) como:las montañas, los árboles, los animales, el mar, el día, la noche y muy importante el hombre. Dios creo al hombre para que el hombre creara las casas, las escuelas,y todo lo que hoy existe hecho por cemento y tierra.


    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Porque sin ella no tendríamos alimentos, porque no podemos vivir en la suciedad, tenemos que ayudar al ambiente, para que se cure hay que empezar a tener conciencia de nuestro planeta. También hay que empezar a sembrar, ahorrar energía,no malgastar el agua,reducir los residuos, y muy importante reciclar y pensar en las nuevas generaciones que están por llegar
    *** EL FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS***

    ResponderEliminar
  2. ¿Que és para ti la naturaleza?

    Es todo lo que tenemos alrededor, Como: ríos, lagunas, playas, bosques, montañas, plantas, animales, y muchas cosas más. La naturaleza tiene cosas Bióticas y Abióticas, es decir, cosas con vida y sin vida.
    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Porque si destruimos los bosques, montañas y contaminamos las playas, ríos y lagunas, nos hacemos daño a nosotros mismos y a los demás seres vivos.

    ResponderEliminar
  3. ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    Es lo que nos rodea como: los animales, plantas, montañas, río, los bosques, y muchos otros lugares. Que nos pueda dar vida a los seres que viven en la tierra.

    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Hay que cuidar nuestro ambiente por que sin el no tendríamos vida, tenemos que cuidarlo para que nuestros hijos, nietos, amigos, amigas, y demás personas puedan ver y disfrutar de nuestro ambiente y naturaleza como nosotros la vemos ahora o mejor que ahora.

    ResponderEliminar
  4. ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    La naturaleza para mi es muy importante, porque nos da vida, nos da alimentos y es un hogar para todos los seres humanos, animales y plantas; porque formamos parte de la naturaleza, y del planeta. Por eso debemos cuidarla y protegerla, no la dañes ella nos da vida, cuidémosla.


    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    NOSOTROS debemos cuidar nuestro ambiente porque, si no lo cuidamos pasarán muchas cosas sin el ambiente, no habría vida, ayúdanos a cuidarlo

    ResponderEliminar
  5. Yhariatxa García31 de mayo de 2010, 16:15

    ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    Para mi es muy importante, porque si no la cuidamos, afectaría a los animales y a los demás seres vivos, pasarían muchas cosas en el mundo, como por ejemplo: deshielos, se acabarían muchas especies de la flora y la fauna, y mucha contaminación.

    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Porque si no hay ambiente, no habrá vida sobre la tierra, por eso hay que cuidarla, hay que tener conciencia, es nuestra única casa y porque es tarea de todos CUIDARLA

    ResponderEliminar
  6. ¿QUÉ ES PARA TI LA NATURALEZA?

    Si no existiera la naturaleza no hubiese vida en el mundo, porque el aire, el agua, los árboles, conforman toda la naturaleza, todos ello es lo que nos da vida y a mi me gusta la naturaleza.

    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Porque sin el ambiente, no hay vida, y el ambiente es demasiado bonito. Nosotros tomamos y nos podemos bañar con agua, pero sin agua no hubiese vida, por eso hay que reciclar y no botar basura en la calle.

    ResponderEliminar
  7. ¿QUÉ ES PARA TI LA NATURALEZA?

    Para mi la naturaleza es importante, porque ella nos alimenta, en ella viven los seres humanos, en ella podemos jugar, podemos hacer muchas cosas. Ella surgió por Dios, le dio vida a los animales y le dio vida a las plantas.


    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Porque hay que cuidar el ambiente, es muy importante porque en ella han pasado muchas cosas desde hace millones de años día a día, y si nosotros no la cuidamos, se perdería ese proceso natural. La gente bota basura en la calle, si nos unimos todos la podremos cuidar y así tener un ambiente limpio y saludable.

    ResponderEliminar
  8. ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    La naturaleza para mi es muy importante, porque gracias a ella hay vida, tenemos un lindo planeta que debemos cuidar mas, y si todos reciclamos no contaminamos los lagos y las playas, y si no quemamos, ni arrojamos desechos tóxicos y recogemos la basura y la reciclamos, contribuimos mas con el ambiente.


    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Porque cada día que pasa, nuestro planeta sufre por el deterioro de la capa de ozono, los glaciares se están derritiendo, hay terremotos, hay sequías, ya no llueve, los embalses de agua se están secando, por lo tanto debemos reciclar y sembrar árboles. Ayudemos a la naturaleza, porque nos da vida. Todos debemos unirnos, porque solo tenemos un planeta al que hay que cuidar por nuestras familias, animales y plantas.

    ResponderEliminar
  9. ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    La naturaleza para mi es vida, también es muy importante porque en ella estamos día a día, cuídala y piensa mucho cada día que haríamos sin nuestra naturaleza y sin nuestro planeta, cuídala mucho
    cada día mas .


    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Para mí la naturaleza y el ambiente son importantes, porque hay muchos animales, seres humanos y otros tipos de seres vivos, así que cuidemos mucho nuestra naturaleza y el ambiente cada día, y piensa en las generaciones que están por llegar.

    ResponderEliminar
  10. ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    La naturaleza es vida, porque gracias a la naturaleza hay agua, playas, plantas, frutas, animales. Hay mucha gente que lo cuida sembrando plantas y todos podemos ayudar haciendo lo mismo


    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    La tenemos que cuidar, pero no todos creen lo mismo y destruyen los árboles para crear edificios y ciudades. Cuando cortan los árboles están acabando con parte del ambiente, y los animales que necesitan las frutas de los árboles para vivir mueren.

    ResponderEliminar
  11. ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    La naturaleza para mi es cuidar las plantas y regarlas, para que no se sequen, eso es cuidar las plantas, también hay que cuidar las playas y estar pendiente que no la ensucien, y también los bosques, pero hay muchas personas que no respetan y ensucian las playas y destruyen las plantas, y nos olvidamos que nosotros vivimos de las plantas.


    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Para mí la naturaleza, es no lanzar residuos en las calles, pero algunas personas no la valoran y lanzan basura en de varios tipos, por ejemplo: papeles, latas, plásticos. Por eso hay que cuidar el ambiente.

    ResponderEliminar
  12. Yorgelis Cáceres31 de mayo de 2010, 17:05

    ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?
    La naturaleza para mi es un mundo limpio, lleno de animales, plantas y muchas otras cosas. La naturaleza es muy importante cuidarla, porque de ella vivimos, tomemos conciencia y cuidémosla

    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Para mi es importante cuidar la naturaleza y el ambiente, porque de ella vivimos. No que lanzar basura, y no hay que ensuciar el ambiente, debemos cuidarla porque nosotros vivimos de ella...

    ResponderEliminar
  13. ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    La naturaleza son todas las planta,animales, paisajes,mares, montaña,árboles . La naturaleza significa muchos para los venezolanos, pero muchos de nosotros la destruimos.

    Para ser buenos, cuidemos la naturaleza

    ResponderEliminar
  14. Scarlet Calderón31 de mayo de 2010, 17:30

    QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    Son todas aquellas cosas creadas en el universo, que dan sentido a la vida, la naturaleza es esencia de cada ser la naturaleza. La naturaleza son las plantas ,el cielo, los animales, las playa, la abriga al ser humano. Sin la naturaleza no hubiese nada de flores, ni de árboles


    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Porque forma parte de nuestra casa, y debemos cuidarla piensa en la nueva generación que estas por llegar, por eso cuida tu ambiente , recicla , apaga la luz y ahorra energía, evita el calentamiento global, NO la destruyas... cuídala

    ResponderEliminar
  15. ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    La naturaleza es esencia o también propiedad de cada ser. La naturaleza, es algo muy importante para nuestra comunidad, sin naturaleza no viviríamos, porque la naturaleza nos da oxigeno y también nos alimenta, entre otros. Por eso es importante cuidar la naturaleza.

    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?

    Por que en ella vivimos y debemos pensar en nuestras nuevas generaciones, debemos ahorrar el agua, la luz y todas las cosas que rodean nuestro ambiente...

    ResponderEliminar
  16. José Manuel Calle31 de mayo de 2010, 17:36

    ¿QUE ES PARA TI LA NATURALEZA?

    La naturaleza para mi es algo muy lindo, porque tiene paisajes, bosques, árboles, plantas, frutas, animales diversos, etc. Por eso debemos cuidar la naturaleza, escuchen este mensaje para su bien y el de todos nosotros.


    ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?


    Porque si no cuidamos las plantas, árboles, bosque y animales, se pueden morir; por eso cuidemos el ambiente y no echemos residuos sólidos en las calles

    ResponderEliminar
  17. ¿POR QUE SE DEBE CUIDAR LA NATURALEZA?
    Si no cuidamos el ambiente, no pudiéramos existir en la tierra, ni le pudiéramos darle vida a nuestros hijos, y mucho menos a nuestros nietos, como a las demás personas, animales, plantas de nuestro ambiente, tenemos que ser buenas personas para no contaminar la naturaleza que forma parte de nuestro el ambiente y de nuestro planeta.

    ResponderEliminar

Efemérides ambientales...


13 de Febrero: Día del Guardaparques.



22 de Marzo: Día Mundial del Agua.



22 de Abril: Día Mundial de la Tierra.



17 de Mayo: Día del Reciclaje.



Último domingo de Mayo: Día del Arbol.



5 de Junio: Día Mundial del Medio Ambiente.



8 de Junio: Día Mundial de los Océanos.



16 de Septiembre: Día de la Preservación de la Capa de Ozono.



3er Sábado de Septiembre: Día Mundial de las Playas.



17 de Noviembre: Día Mundial del Aire Limpio