Vistas de página en total

Entradas populares


miércoles, 19 de mayo de 2010

Conócenos...somos los estudiantes del 6º Grado "B" de la EBNB "Jesús González Cabrera"

Scarlet Calderon



Yurimar Méndez


Yeivis Pérez


Veruska Ramos


Yhariatxa García


Yedinson García


 
Vallederlith Torres




Prof. José Trejo y grupo de estudiantes del 6º"B"


Jennifer Suárez


El Profesor Trejo y parte del grupo de estudiantes.



Francis Dávila

Elvis Pacheco


Samuel Pineda                                                      

Orangel Porras


Winder Mijares                                                                                     

Naiomy Sánchez












Génesis Echarri









Aiskel Correa












Yorgelis Cáceres


  Geraldine  Arias                                                                                                                                


   
Javier Orduz                        

Keiber  Infante                                                                                                                

                                                                                  Joel Vieira

María Elena Castilla


Obrayan Acosta



María José Biscochea



Adonais Cira



Anderson Geffraard



Diosybel Perez


Giovanni Roa

Hector Vera



Jeisel Castillo


 
Patricia Lugo

Radames Arias

23 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Aiskel Correa, tengo 13 años. Estudio en la EBNB "Jesús Gonzalez Cabrera", y me gusta mucho mi proyecto porque estoy aprendiendo muchas cosas bellas y hermosas sobre el "AMBIENTE"

    ResponderEliminar
  2. Vallederlith Torres21 de mayo de 2010, 16:30

    Hola mi nombre es Vallederlith Torres, tengo 11 años, soy estudiante de la EBNB "Jesús Gonzalez Cabrera" y estoy desarrollando con mis compañeros y mi Prof. Trejo, un proyecto llamado "EcoPlanet@". Se trata de un Blog para dar mensajes a las personas para que valoren el planeta y lo consideren no contaminando y ahorrando electricidad y agua.

    ResponderEliminar
  3. Yorgelis Cáceres21 de mayo de 2010, 16:34

    Hola mi nombre es Yorgelis Cáceres, tengo 11 años, soy estudiante del 6º grado de la EBNB "Jesús González Cabrera". Mi proyecto me gusta porque aprendo más sobre el ambiente.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Adonais Mariangel Cira, tengo 13 años y soy estudiante del 6º grado. Estoy desarrollando con mi Prof Trejo y mis compañeros el proyecto de aprendizaje sobre nuestro Planeta Tierra.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Francis Dávila, tengo 12 años y estudio 6º grado en la EBNB "Jesús González Cabrera". Mi proyecto EcoPlanet@ me gusta porque aprendo a proteger y valorar el ambiente.

    ResponderEliminar
  6. Tengo 11 años, me llamo Yeivis Pérez. Soy estudiante del 6º grado en la EBNB "Jesús González Cabrera". Estoy desarrollando con mi Profesor y mis compañeros el proyecto EcoPlanet@ y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Yurimar Méndez, tengo 12 años de edad, estudio en la "Jesús González Cabrera" 6º "B". Me gusta desarrollar el proyecto, porque me agrada trabajar con la computadora y porque me gusta cuidar el ambiente. El proyecto lo estamos trabajando con el Prof. Trejo y mis compañeros de aula.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Scarlet, tengo 12 años. Estudio 6º grado en la EBNB "Jesús González Cabrera" y mi maestro es el prof. Trejo, con él y mis compañeros desarrollamos un proyecto para fomentar los valores ambientales. Me gusta mucho mi proyecto.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Javier Orduz, tengo 11 años. Soy estudiante del 6to grado de la "Jesús González Cabrera", y estoy desarrollando junto con mis compañeros y el Profesor José Trejo, un proyecto para fomentar los valores ambientales. A mi me gusta mucho este proyecto, porque nunca había trabajado con internet.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Giovanni Roa, tengo 12 años, soy estudiante del 6to grado de la escuela "Jesús González Cabrera". Estoy desarrollando mi proyecto Ecoplanet@ con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Génesis Echarri, tengo 13 años de edad, y soy estudiante del 6º grado. Estoy desarrollando con mis compañeros un proyecto para fomentar los valores ambientales.
    A mi me gusta mucho el proyecto "EcoPlanet@", porque es interesante. Cunado vamos al CBIT, aprendemos más sobre el proyecto, y sobre la importancia de valorar nuestro Planet@.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Keiber Infante, tengo 12 años, soy estudiante de la escuela "Jesús González Cabrera" y curso el 6º grado "B".
    Estoy desarrollando con mis compañeros mi proyecto "EcoPlanet@", me gusta mucho porque utilizo la computadora u me gusta averiguar sobre el ambiente y me gusta hacer mis trabajos.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Samuel Pineda, tengo 12 años, soy estudiante de la "Jesús Gonzalez Cabrera", y estoy trabajando con mi profesor de 6º "B", un proyecto para cuidar el Planet@.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Hector Vera, soy estudiante del 6º grado "B" en la "Jesús González Cabrera". Tengo 13 años, y me gusta el proyecto porque es sobre computación y el ambiente, yo nunca he trabajado con internet, por eso me gusta más.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Naiomy Sánchez, tengo 11 años. Soy estudiante de 6º grado, y estoy desarrollando con mi profesor y compañeros de 6º "B", un proyecto para tomar conciencia de nuestro planeta y empezar a pensar en las nuevas generaciones que están por llegar, porque el futuro está en nuestras mano.

    Ayudemos a que el planeta siga adelante y a crear conciencia de la vida.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Radamés Arias, tengo 13 años, soy estudiante del 6º grado "B" de la "Jesús González Cabrera". Nuestro Proyecto se llama "EcoPlanet@", y se trata de los problemas ambientales, es un buen proyecto y a todos nosotros nos gusta.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Yennifer, tengo 12 años. Estoy desarrollando con mi profesor y compañeros el proyecto "EcoPlanet@", a mi me gusta mucho, porque es muy interesante y bueno, porque con él aprendemos más.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Diosybel Pérez, tengo 11 años, soy estudiante del 6º grado de la escuela "Jesús González Cabrera".

    Estamos desarrollando con el Profesor José Trejo y todos mis compañeros, un proyecto para fomentar valores ambientales.

    A mi me gusta el proyecto, porque es muy interesante y porque trabajamos en las computadoras del CBIT.

    ResponderEliminar
  19. Yhariatxa García21 de mayo de 2010, 17:59

    Hola mi nombre es Yariatxa García, tengo 12 años. Estamos desarrollando con el Prof. José Trejo, un proyecto que se llama EcoPlanet@. Me gusta porque está relacionado con internet y también porque el ambiente es muy importante para todos.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es Obrayan Acosta, estudio en la EBNB "Jesús González Cabrera". Estoy en el salón de 6º "B". Mi Profesor es José Trejo, tengo 12 años, estamos haciendo un blog en la internet para crear conciencia para cuidar nuestro ambiente.

    También me gusta mucho mi proyect, porque nunca he trabajado con la internet.

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Elvis Pacheco, tengo 12 años y estudio el 6º grado en la EBNB "Jesús Gonzalez Cabrera". Mi proyecto se llama EcoPlanet@, y quiero aprender más saobre el ambiente y a como explorar internet.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi nombre es Joel Vieira, tengo 11 años, soy estudiante del 6º "B" de la "Jesús González Cabrera". Estoy desarrollando con mis compañeros y el Profesor José Trejo, un proyecto para incrementar los valores ambientales. Me gusta mucho este proyecto, porque nunca habíamos utilizado el CBIT de la institución y nunca habíamos hecho un proyecto parecido a éste.

    ResponderEliminar
  23. Anderson Geffraard21 de mayo de 2010, 18:25

    Hola mi nombre es Anderson Geffraard, tengo 13 años, soy estudiante del 6to grado "B", y estoy trabajando con mis compañeros y mi Profesor Trejo, un proyecto interesante para los valores ambientales, me gusta mucho porque es a través de las computadoras.

    ResponderEliminar

Efemérides ambientales...


13 de Febrero: Día del Guardaparques.



22 de Marzo: Día Mundial del Agua.



22 de Abril: Día Mundial de la Tierra.



17 de Mayo: Día del Reciclaje.



Último domingo de Mayo: Día del Arbol.



5 de Junio: Día Mundial del Medio Ambiente.



8 de Junio: Día Mundial de los Océanos.



16 de Septiembre: Día de la Preservación de la Capa de Ozono.



3er Sábado de Septiembre: Día Mundial de las Playas.



17 de Noviembre: Día Mundial del Aire Limpio